Brian Johnson, el vocalista de AC/DC, deja la banda en 2011

Tras treinta años en los escenarios con la mítica banda australiana, Brian Johnson, de 61 años, asegura que se ve viejo y por ello dejará para siempre los escenarios en 2011, tras la gira Black Ice World Tour. El cantante de AC/DC está cansado de los escenarios, y así lo ha confesado a la revista Classic Rock.

“Finalizamos la gira en mayo, así que ahí termino yo”, asegura Johnson, que lleva casi tres décadas como vocalista de una de las mejores bandas de rock de la historia.

El cantante, que nació en Inglaterra y entró en la formación tras la muerte de Bon Scott, es mayor que el resto de componentes del grupo. “Trato de mantenerme a mí mismo en forma. Amo estar en esta banda, pero los otros integrantes están entrando ahora en los 50 años de edad y yo soy el perro viejo del regimiento“.

Malcolm Young, uno de los guitarristas de AC/DC, asegura que los otros cuatro componentes del grupo no le dejarán irse nunca, pero lo cierto es que la retirada de Brian Johson ya tiene fecha.
Como homenaje, hoy le dedicamos una canción (seguro que se la sabe)
(Más noticias de música: haz clic aquí)

Comentarios

  1. Anónimo29/3/11

    Pero estas declaraciones son mogollón de viejas y nunca ha habido confirmación oficial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, aún no hubo confirmación oficial, pero las declaraciones recogidas en

    http://www.elportaldelmetal.com/noticia/brian-johnson-anuncia-nuevo-disco-directo-de-acdc

    parecen fijar la fecha de un largo descanso en septiembre. Muchas gracias por participar en nuestro blog, sentimos la errata.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario