Concursos de Maquetas de todo y para todos

La mayoría de las horas que pasamos en Internet, las pasamos en redes sociales, buscando información en blogs, viendo vídeos musicales etc ... . Pero ¿Cuantas veces hemos estado buscando concursos de maquetas? y habéis dicho casi siempre al final , ¡ Cojones ya se nos ha pasado el plazo!. Pues bien desde Cuestabajo queremos lanzar una propuesta a todos los grupos amiguetes musicales. Desde hoy queremos ir haciendo una pequeña sección donde vayamos creando una lista de todos los concursos de rock que van surgiendo todos los meses en las distintas provincias.



Si os gusta la idea, podéis empezad a enviar a cuestabajo09@gmail.com aquellos concursos que sepáis que están ya en periodo de entrega de temas musicales. En el momento en el que nos empiecen a llegar los iremos publicando tanto en la web como en las redes sociales para que todos nos podamos ir presentando. Esto es 2.0 y lo demás es tontería.

Lo dicho, esperamos vuestras aportaciones!!!

Comentarios

  1. Si queréis, también podéis publicarlos aquí como comentario. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. CONCURSO DE CARICATURAS ROQUERAS: Visitad www.manerasdevivir.com para ver las bases. Hasta el 14 de marzo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/1/12

    Concurso de maquetas con actuaciones, grabación de EP y videoclip incluidos: http://recandrollfest.com/bases-recroll-fest/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario