Primer disco de Liam Gallagher, ex Oasis, con su nueva banda Beady Eye en 2011

Después de la polémica marcha de Noel Gallagher de Oasis, Liam y el resto de los integrantes han formando una nueva banda, Beady Eye. Ya se encuentran en plena creación de su nuevo disco para el 2011. Y de momento nos ofrecen un adelanto con “Bring the light”, su nueva canción.

Liam Gallagher y el resto de los componentes del grupo Oasis anunciaron, el pasado mes de mayo, que continuarían con la banda, a pesar de la polémica salida del hermano de Liam, Noel Gallagher. Aunque en un principio parecía que continuarían con el mismo nombre, han anunciado la formación de un nuevo grupo Beady Eye. Los componentes: Liam Gallagher, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock.

Esas declaraciones lavantaron muchísima expectación en torno al futuro de la renovada banda. Y para contentar a sus ansiosos fans, Liam ha anunciado el que será el primer single de su nuevo disco: “Bring the light“, que ya se puede escuchar en su página web.

Además, han ofrecido un anticipo del vídeo de la canción, que apenas dura unos segundos al ritmo de una guitarra aguerrida y una batería.

Sin embargo, para escuchar el nuevo disco de Beady Eye entero, habrá que esperar hasta el año que viene.

Fuente: EFE