Raíces, nuevo disco de La Fuga sin Rulo


Raíces, un álbum de La Fuga sin Rulo, con Ganas como primer single de la nueva formación. La enorme variedad de arreglos en las guitarras con armonías dobladas a cada rato y el talk-box son los detalles mas destacados de "Ganas". El vídeo-clip de la canción ha sido realizado por Jota Aronak y producido porCaster Films. El rodaje se hizo en una bosque de Segovia y cuenta con la participación especial del actor Alex Barahoa ("Sin tetas no hay paraiso", "Los Serrano", "Física y química"...).

Un disco grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Pamplona).

Muchas cosas han cambiado para La Fuga con la salida de la formación de Rulo y Fito, pero el productor no
ha sido una de ellas, pues Nando y Edu han querido volver a contar con Javier San Martín, su hombre de confianza. Con el nuevo vocalista y guitarrista navarro Pedro Fernández, ex de Mr. Fylyn, que se aleja del registro rasgado y melancólico de su predecesor, con un timbre igualmente suave aunque más cristalino, como más luminosas son ahora las letras del grupo con respecto a la etapa anterior.

Por su parte Raúl Serrano, a quien los seguidores recordarán por la gira de acústicos que hizo con la banda en el pasado, aporta un punto de calidad al bajo.

La enorme variedad de arreglos en las guitarras con armonías dobladas a cada rato y el talk-box son los detalles mas destacados de "Ganas". El vídeo-clip de la canción ha sido realizado por Jota Aronak y producido por Caster Films. El rodaje se hizo en una bosque de Segovia y cuenta con la participación especial del actor Alex Barahoa ("Sin tetas no hay paraiso", "Los Serrano", "Física y química"...).

Comentarios