La biografía de Kurt Cobain: "Heavier tran heaven" (Sección SERÁ PARA LEER)


Según muchos críticos, tendríamos ante nosotros la biografía más completa y seria de Kurt Cobain hasta la fecha.

Cuando Kurt Cobain se suicidió en abril de 1994 fue el último acto que definió toda su vida: rabia, dolor e inspiración. El periodista Charles R. Cross mezcla su extenso conocimiento de la múscia de Seattle, cuyo mayor exponente fue Nirvana, con la narración de la vida de un músico.
La primera y más completa biografía de Kurt Cobain. Es un documento muy atractivo para los fans de Nirvana. En Estados Unidos ha merecido las mejores críticas. Su lectura se asemeja a la de una novela de acción, en todo momento se mantiene el suspense. Vendió más de 7.000 ejemplares diarios en EEUU durante el primer año de su publicación.


También es de gran interés para los amantes de Nirvana (entre los que nos incluimos), los diarios inéditos de Cobain. Os dejamos también la reseña.

Un libro revelador sobre los pensamientos, relaciones amorosas, relaciones con el grupo Nirvana, adicciones, notas, letras de canciones, dibujos, cartas, etc., de la figura del rock más emblemática e influyente de su generación. El libro recoge una selección de los diarios de Kurt Cobain con algunas páginas reproducidas de forma facsímil.

Comentarios