La torre de Babel musical: grupos de todo el mundo se suman al cartel del Primavera Sound 2011

Se añaden nuevos nombres a los showcases del PrimaveraPro 2011, cuya celebración tendrá lugar del 26 al 28 de mayo en el recinto Parc del Fòrum de Barcelona

El escenario Adidas Originals sigue apoyando a bandas emergentes con la incorporación de los austriacos Francis International Airport y los brasileños Garotas Suecas, además de una representación muy nutrida procedente de Galicia con Disco Las Palmeras!, Nouvelle Cuisine, Eladio y los Seres Queridos, Igloo, Maryland y Colectivo Oruga.

La programación musical del PrimaveraPro 2011 está basada en su mayor parte en acuerdos establecidos con diferentes países y comunidades autónomas. Esta tanda de artistas se suma a los nombres previamente confirmados.

El cartel del escenario Adidas Originals del PrimaveraPro 2011 queda así:

Andalucía: Pájaro Jack y Tannhäuser
Australia: Deep Sea Arcade
Austria: Francis International Airport
Brasil: Garotas Suecas
Canadá: Jason Collett, Julia Kent y No Joy
Canarias: The Birkins, GAF y Zurych
Chile: Fernando Milagros, Javiera Mena y Perrosky
Galicia: Colectivo Oruga, Disco Las Palmeras!, Eladio y los Seres Queridos, Igloo, Maryland y Nouvelle Cuisine
Polonia: The Car Is On Fire, Kyst y Woody Alien

El festival contará con artistas como Ainara LeGardon, Animal Collective, Belle & Sebastian, Big Boi, The Black Angels, BMX Bandits, Caribou, Cults, Das Racist, Dj Shadow, Echo & The Bunnymen, Einstürzende Neubauten, El Guincho, Explosions In The Sky, The Flaming Lips, Grinderman, Interpol, Jamie XX, John Cale, Talabot, La Célula Durmiente, Mogwai, Nosoträsh, Of Montreal, PJ Harvey, Pulp, Rubik, Salem, Simian Mobile Disco, Sufjan Stevens, Suicide, The Tallest Man On Earth, Toundra, Triángulo de Amor Bizarro o The Walkmen, entre otros.

Las entradas para los días 26, 27 y 28 de mayo en el Parc del Fòrum están a la venta a un precio de 70 euros más gastos de distribución y el abono general, a 175 euros más gastos de distribución.

Los puntos de venta son: Codetickets, Atrapalo.com, Atrápalo Italia, toda la red Ticketmaster y las tiendas CD Drome de Barcelona y Madrid.

Comentarios