Por fin es Viernes...

Para los amantes de las series hoy recomendamos la serie mundialmente conocida "Spartacus". Está ambientada en la Antigua Roma y narra la historia del célebre gladiador Espartaco, que llegó a poner en jaque a la mismisima República Romana. Esta serie combina técnicas de animación y lucha utilizadas en la película "300", junto con la trama y enredos de la serie "Roma". 

En ella encontraremos grandes dosis de violencia, sexo, intrigas históricas, que, aunque puedan parecer exageradas, muestran muy bien como era la sociedad romana de la época.

Actualmente, se está emitiendo en Cuatro la primera temporada. En pleno rodaje de la segunda, el protagonista Andy Whitfield fue diagnosticado de un Linfoma no-Howpkins por lo que el rodaje se paró. 

Mientras se esperaba la mejoría del actor, para los fanáticos de Spartacus, la cadena Starz pensó en mitigar la espera de la segunda temporada con la precuela Spartacus: Gods of the Arena, la cual comenzará su producción en agosto y saldrá al aire en Estados Unidos el 21 de enero del 2011. La historia tratará sobre Gannicus, el primer gladiador en convertirse campeón de Capua, así como de los gladiadores que pelearon y murieron en la arena antes de Spartacus.

Además de Gannicus, los capítulos de la serie se centrarán en la Casa de Batiatus antes de la llegada de Spartacus. En esa época, Batiatus aún no era la cabeza de la familia, ni siquiera de la escuela de gladiadores (ludus), la cual tampoco era reconocida como de las mejores y no tenían el derecho de pelear por el campeonato. Con el paso de los episodios, Gannicus tratará de sobrevivir en la arena para poder competir y ganarse un lugar entre los mejores gladiadores de Capua.

 Disfrutadla!!!!

Comentarios

Publicar un comentario