Por fín es Viernes

Como cada viernes os dejamos una nueva entrada para que desconectéis en el fin de semana. Para no perder el hilo que comenzamos la semana pasada con las series, que ahora están de moda, por ello os vamos a dejar otra que nos ha gustado sobre todo por la temática, hablamos de Weeds.

 Una de las mejores series de la cadena Showtime que a lo largo de cada una de las temporadas, seis hasta el momento, han ido ganando más y más adept@s. Para poneros en situación os dejamos un pequeño resumen:

Nancy Botwin es una mujer que acaba de perder a su marido por un infarto, dadas las circunstancias y para mantener a su familia comienza sus andanzas como camella vendiendo Mariguana a la corrupta comunidad de Agrestic. Como dicen todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario y cada uno de los personajes que aparecen en la serie  mostrará su lado más oscuro en cada una de las situaciones en las que se ven envueltos o por ellos mismos o por nancy.

Os dejamos el trailer de la primera temporada (lo malo que está en ingles pero una imagen vale más que mil palabras), esperamos que os guste. Si conocéis series que os hayan enganchado de una manera brutal dejar comentario o enviarnos un correo a cuestabajo09@gmail.com para el siguiente post. Saludos.




Comentarios