viernes, 22 de abril de 2011

Por fín es Viernes

Como cada semana os recomendamos alguna película o serie a la que estamos enganchados. Hoy os vamos a recomendar otra serie, os presentamos en este caso una comedia de cerebritos y una vecina que está bastante buena, hablamos de The Big Bang Theory.

Argumento: La serie comienza con la llegada de Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.

Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas. 

Actualmente llevan grabadas 4 temporadas. Sí queréis pasar un buen rato y reíros a saco, solo que la veáis de forma compartida por internet :)

0 comentarios:

Publicar un comentario