Proyecto Colaborativo 8 con CUESTABAJO

Buenos días a tod@s, ya han pasado más de dos semanas y son varios los grupos que han contactado con La Maga Management para participar el primer proyecto musical colaborativo entre músicos de rock "8 con CUESTABAJO".


La verdad es que estamos sorprendidos por la respuesta que hemos recibido sobre todo por la gran variedad de grupos y músicos que nos siguen enviando correos preguntando por la fecha, por la canción etc. En un par de semanas  y según las indicaciones de La Maga Management, os vamos a ir pasando las bases de la canción, junto con la letra y muy importante, el tempo. De la misma manera pondremos una fecha tope para realizar el envío de las primeras pruebas y vídeos para ir montando la canción. Os queremos decir que la repercusión de este proyecto está generando más expectación de la que esperábamos por ello estamos muy ilusionados y con más ganas que nunca de empezar a grabar.

Por el momento es todo, os dejamos el enlace anterior al proyecto para los nuevos grupos que quieran apuntarse. Gracias.



Comentarios