lunes, 4 de abril de 2011

¿Será para leer?

Hola gente el pasado fin de semana nos estuvieron hablando mientras tomábamos unas birras, de un libro que no conocíamos y que nos ha parecido interesante hablar sobre él. El título del libro es: "Morir a los 27", la verdad es que no lo hemos leído pero la trama parece que puede estar bien. A continuación os dejamos un pequeño resumen del mismo y el vídeo publicitario. Esperamos comentarios o críticas para ver si ¿Será para leer?.

A los 27 años murieron Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix. Y a esta misma edad es abatido a tiros el líder del grupo The Walrus, John Winston. A partir de este homicidio gira la novela, que muestra la cara del negocio del Rock menos amable.

Os dejamos el vídeo:


Saludos.

6 comentarios:

  1. A mi en navidad me regalaron el libro de la biografia de los Rolling Stons y me gustó mucho :).
    Con este post, he descubierto que soy demasiado vieja para morir joven :S

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buen descubrimiento nosotros opinamos igual, por cierto si quieres envíanos a cuestabajo09@gmail.com tus comentarios sobre la biografía y lo publicamos. Saludos Rubia

    ResponderEliminar
  3. este libro se hace totalmente imprescindible para los lectores asiduos de biografías sobre el mundo del rock y literatura tipo thriller.
    a mí me enganchó desde las segunda página; de hecho, ya me he leído los tres libros publicados de este autor, y debo decir que son excelentes.
    Vicky - Sevilla

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tal como lo vais pintando parece que el libro está bastante bien. Muchas gracias por el aporte Vicky

    ResponderEliminar
  5. Jejeje,
    Vale, vale pues si un día tengo un ratillo os escribo algunas de las anecdotas q cuentan en el libro q están bonicas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y si nos mandas el texto, sobre la marcha lo publicamos que la cosa pinta mu pero que mu bien. Saludos

    ResponderEliminar