¿Será para leer?

Hola gente el pasado fin de semana nos estuvieron hablando mientras tomábamos unas birras, de un libro que no conocíamos y que nos ha parecido interesante hablar sobre él. El título del libro es: "Morir a los 27", la verdad es que no lo hemos leído pero la trama parece que puede estar bien. A continuación os dejamos un pequeño resumen del mismo y el vídeo publicitario. Esperamos comentarios o críticas para ver si ¿Será para leer?.

A los 27 años murieron Kurt Cobain, Janis Joplin, Jim Morrison y Jimi Hendrix. Y a esta misma edad es abatido a tiros el líder del grupo The Walrus, John Winston. A partir de este homicidio gira la novela, que muestra la cara del negocio del Rock menos amable.

Os dejamos el vídeo:


Saludos.

Comentarios

  1. La rubia4/4/11

    A mi en navidad me regalaron el libro de la biografia de los Rolling Stons y me gustó mucho :).
    Con este post, he descubierto que soy demasiado vieja para morir joven :S

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja buen descubrimiento nosotros opinamos igual, por cierto si quieres envíanos a cuestabajo09@gmail.com tus comentarios sobre la biografía y lo publicamos. Saludos Rubia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/4/11

    este libro se hace totalmente imprescindible para los lectores asiduos de biografías sobre el mundo del rock y literatura tipo thriller.
    a mí me enganchó desde las segunda página; de hecho, ya me he leído los tres libros publicados de este autor, y debo decir que son excelentes.
    Vicky - Sevilla

    ResponderEliminar
  4. La verdad que tal como lo vais pintando parece que el libro está bastante bien. Muchas gracias por el aporte Vicky

    ResponderEliminar
  5. La rubia6/4/11

    Jejeje,
    Vale, vale pues si un día tengo un ratillo os escribo algunas de las anecdotas q cuentan en el libro q están bonicas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias y si nos mandas el texto, sobre la marcha lo publicamos que la cosa pinta mu pero que mu bien. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario