jueves, 12 de mayo de 2011

Granada en Off

Las principales bandas granadinas se unen en un macrofestival que se celebrará el martes 17 de mayo para defender la legitimidad cultural de la música en Granada.

Tras los últimos atropellos que la actividad musical ha vivido en Granada – bares precintados, multas, paralización de actividad musical, la sentencia de cárcel al dueño del local El Secadero…– músicos, promotores, dueños de salas, trabajadores de diversos ámbitos del sector y aficionados se han puesto en marcha y han creado la plataforma "GRANADA EN OFF" con el objetivo de que la música en vivo siga siendo una de las señas de identidad de Granada.

Con tal motivo, el próximo martes 17 de mayo GRANADA EN OFF ha organizado un macrofestival en el que participarán las principales bandas granadinas. Los conciertos, que darán comienzo a las 16:30h, tendrán lugar en el recinto de Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) y el evento tendrá entrada gratuita.

Los grupos que participarán en dicho festival son, por orden alfabético: BISAGRA, CHORROJUMO, DEMIURGO, ELASTIC BAND, ESKORZO, HORA ZULÚ, JEAN PAUL, LAGARTIJA NICK, LORI MEYERS, NAPOLEÓN SOLO, NIÑOS MUTANTES, PACO CHICA Y LOS CHICOS DEL CORO, LOS PLANETAS, PLASTIK FROSTIK MACHINE, LOS PORTAZOS, EL PUCHERO DEL HORTELANO, RED SOUL COMMUNITY y SON DE NADIE.

Mas informacion en http://granadaenoff.com

0 comentarios:

Publicar un comentario