Po fín es viernes - True Blood

Sí ya creíais que no os pondríamos nuestra recomendación de la semana para pasar un buen rato tumbad@s en el sofá, pues aquí os dejamos una serie para los amantes de vampiros, hombres lobo, sexo ...

 Esta semana hablamos de TRUE BLOOD: según wikipedia, (Sangre fresca en España1 y Sangre verdadera en Hispanoamérica), es una serie de televisión original de HBO creada por Alan Ball, basada en la saga: The Southern Vampire Mysteries de Charlaine Harris. Su argumento se centra en un pequeño pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes "telepáticos" llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

Actualmente cuentan con tres temporadas y hay previsión de una cuarta. Sí queréis pasar algo de miedo, reíros un poco y ver a Anna Paquin como su madre la trajo al mundo, esta es vuestra oportunidad.  Ya nos contareis!!


Comentarios