'A Dramatic Turn of Events', el nuevo disco de DREAM THEATER



Para los seguidores de Dream Theater hay buenas noticias, se espera que publiquen nuevo disco el 13 de Septiembre, en su Web oficial lo han publicado recientemente, y nos han dado algunos detalles del mismo, entre otros, el nombre de su próxima publicación, 'A Dramatic Turn of Events'. Algunos comentarios como el del teclista, Jordan Rudess, “Hemos puesto nuestros corazones y mentes por completo en la creación del nuevo disco. Todo los cambios por los que hemos atravesado en este tiempo, los procesos, nos han alimentado con el deseo de escarbar en lo más profundo de nosotros y crear la mejor música posible”, no hacen impacientar y desear un adelanto del mismo.

La nueva publicación cuenta con un nuevo batería, Mike Mangini, quien reemplazó a Mike Portnoy. y por supuesto, una banda grandiosa siempre va acompañada de los mejores, entre otros...

Andy Wallce, quien ha trabajado antes con bandas como Avenged Sevenfold, Slayer, Sepultura y Nirvana, entre muchas otras.

El guitarrista John Petrucci, quien también es productor de la undécima placa de estudio de Dream Theater, ha comentado: “Estoy increíblemente emocionado con la forma en que salido este álbum. No puedo esperar a compartirlo con todos (…) ¡Realmente suena increíble!”

Estos son los temas que componen su nuevo trabajo “A Dramatic Turn of Events”.

1. On the Backs of Angels
2. Build Me Up, Break Me Down
3. Lost Not Forgotten
4. This is the Life
5. The Shaman’s Trance
6. Outcry
7. Far From Heaven
8. Breaking All Illusions
9. Beneath The Surface

Os dejamos un videoclip de sus anteriore trabajo, disfrútenlo...



Web oficial: www.dreamtheater.net

Comentarios