Eventos - Grita de dolor ajeno



Os dejamos una interesante noticia que hemos encontrado en la web de los amiguetes de Rock&Gol:

Homenaje benéfico a John Lennon

El próximo 14 de junio a las 20:30h en la Sala Caracol de Madrid tendrá lugar el Concierto solidario homenaje a John Lennon en beneficio de Médicos Sin Fronteras: Apoyo a los Enfermos Olvidados. Una cita obligada si quieres ayudar a los más necesitados y, además, disfrutar de unas actuaciones increíbles.



El 14 de junio por el escanario de la Sala Caracol de Madrid podremos podremos disfrutar de la presencia de Julia Baird (hermana de John Lennon) que junto a Rod Davis, componente de The Quarrymen (el grupo pre-beatle donde militaron Lennon, Harrison y McCartney) y varios artistas de la talla de Xoel López, Gran Wyoming, Javier Gurruchaga, Guaraná o incluso una atrevida Teté Delgado al frente de Los Ciclones, actuarán para recaudar en beneficio de Médicos sin Fronteras.

Recordemos que cada día cada día mueren en el mundo 8.000 personas a causa de enfermedades que, en la mayoría de casos, tienen solución. Millones de personas que sufren de kala azar, chagas, enfermedad del sueño, tuberculosis, malaria o sida infantil, la mayoría de ellas en países pobres.

Tienes más información en la web:


www.gritadedolorajeno.org

Comentarios

  1. Hola! fue un show increíble, especialmente Xoel, hizo una actuación soberbia. En nuestro blog estuvimos cubriendo el evento y hablando con los organizadores, y hemos subido un vídeo reportaje. Os lo dejo por aquí, espero que os guste:
    http://www.fiat.es/lifestyle/musica/el-concierto-grita-de-dolor-ajeno-en-exclusiva
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario