miércoles, 29 de junio de 2011

Será para leer: Chema Granados (Las voces malditas)

La autoedición digital, por medio de licencia creative commons, es la fórmula que el periodista y escritor Chema Granados ha elegido para editar su último libro, "Las voces malditas". De esta manera, y de forma totalmente gratuita, su libro será accesible por medio de descarga digital.
El libro recoge las entrevistas realizadas a trece músicos destacados de la escena rock de nuestro país, donde se someten a un inusual cuestionario, que irá recorriendo múltiples temas de la actualidad de nuestro país, de nuestras propias vidas, en contextos como el político, el social o el laboral. Sorprenderán la madurez, y la validez de cuanto se dice en este libro. Y sobre todo, la cordura con la que afrentan un reto tan dispar en sus respectivas carreras, como fue someterse a un denso cuestionario para hablar de la familia, la monarquía, la eutanasia, el caso Gürtel, o la industria musical, por poner algún ejemplo.
Además, el libro contiene varios ensayos del autor, y los perfiles, biografías y colaboraciones de todos los participantes. Los músicos que han colaborado desinteresadamente en el libro han sido: Enrique Villarreal (Barricada), Fernando Madina (Reincidentes) Ramoncin, Julio Castejón (Asfalto), Aurora Beltrán (Tahures Zurdos), Quini Ruano (Benito Kamelas), Agnes (Lilith), Alfredo González, Oscar Sancho (Lujuria), Arturo Fernández (Básico) Luter, Javier Mira (Punto de Mira) y Dani Sancet (Insolenzia).

0 comentarios:

Publicar un comentario