¿TIENES UN GRUPO?, QUIERES QUE TE PROMOCIONEMOS POR LA CARA...



En www.cuestabajo.com tenemos nueva sección, si tienes un Grupo de música, de cualquier estilo, y tienes algo de material que ofrecer al personal mandanoslo, la intención es que los grupos de música que empiezan a sonar, lo hagan tambien por la Red, y nosotros estamos dispuestos a afrontar este trabajo.

La idea empezará a funcionar a partir del mes de Julio, pues aún no tenemos material suficiente.

Lo idoneo es que envieis maketas y videos de Youtube, fotos del grupo, biografía,...etc pero con una condición, es que al menos todo tenga una mínima calidad, es decir, si nos enviais material de directos en los que no sonais nada bien, por el motivo que sea, pero eso os dará siempre mala publicidad, por lo que insistir en mandar el mejor material posible del que dispongais creemos que es importante.

Para cualquier aclaración, envio de material, etc...podeis poneros en contacto con nostr@s, poniendo en Asunto el titulo de esta publicación, en:

lamaga.management@gmail.com
cuestabajo09@gmail.com
martaclavedesol@gmail.com

Todos ellos responderán a todas vuestras dudas y recepcionarán todo el material.

Este apartado está enfocado solo para grupos noveles, lo cual excluye a las bandas asentadas en el sector. Se enviará un link de prueba a todos lo grupos que participen con su publicación, para que añadan o modifiquen lo que les interese.
Solo se hará una entrada por grupo, y estas entradas se publicaran en la pagina www.cuestabajo.com, y todas las que cuenta con la difusión de la Maga Manegement. Se difundiran por todas las redes sociales, páginas y grupos colaborativos con la "Maga Manegement" suele trabajar.

Un saludo desde la "Maga Manegement & Producciones".

NOTA IMPORTANTE: Todo aquel que nos envie material en MP3, es decir sus temas, aconsejamos que antes los registren bajo licencia Creative Cammons, ya que así evitamos los plagios y las futuros conflictos con ellos. Además es importate para vosotros, porque ya teneis registrados los temas.

Comentarios