Cultura Libre: 3 Programa de creativosconecta2

Como hace varias semanas os volvemos a dejar otro nuevo programa de nuestros amigos de creativosconecta2.tv. En el siguiente video podréis ver todo lo relacionado con:  Caso SAGA, corrupción en la SGAE, Panda Punk Creative Commons, Imagination. PENSAMIENTO LIBRE, CAP.

 Por si alguien no los conoce, actualmente creativosconecta2.tv es el nuevo programa de televisión online donde podréis encontrar muchas noticias y varios documentales relacionados con la cultura libre y todo sobre lo que rodea a las licencias CREATIVE COMMONS.

Os dejamos un pequeño resumen y el vídeo correspondiente, hasta la próxima!!
Hoy queremos hacer repaso en nuestra sección de Pensamiento Libre a todo lo acaecido desde el pasado día 1 de julio con la detención de Teddy Bautista, presidente de la Sgae, José Luis Rodríguez Neri, director de la SDAE, Rafael Ramos, socio director de Microgénesis, y otros tantos directivos relacionados con la organización. Veremos quién es quién y cómo la Sociedad General de Autores y Editores puede haber desviado decenas de miles de euros a través de las citadas empresas de su propiedad.

Además, la sección será completada con una interesante noticia en torno a un caso concreto de uso comercial y sin permiso de una imagen licenciada bajo creative commons y cerraremos la sección con el dato útil con el que seguiremos formando y dando consejillos en torno a las licencias libres.





Caso SAGA, corrupción en la SGAE, Panda Punk Creative Commons, Imagination. PENSAMIENTO LIBRE, CAP.3 from creativosconecta2 on Vimeo.

Comentarios