GRUPOS "MALAFOLLÁ": HOY "BLINDFALL"



Hoy os queremos hablar de "BlindFall", banda que hemos descubierto recientemente, y gracias a la archiconocida serie "Malviviendo", pidiendo disculpas de antemano por este imperdonable despiste, ya que tienen en su haber varios trabajos, os dejamos su biografia para que sepais mas de ellos:

Blindfall es una banda granadina con miembros de España, Francia y Alemania. Su primera demo (considerada por MundoSonoro como una de las 10 mejores del año) fue grabada en los estudios Bomtrack de Ubeda, bajo las órdenes de David F. Castro. Durante todo este tiempo han conseguido tocar junto a bandas como AliceInChains, Ktulu, Hora Zulu, Estirpe,Obus,Warcry, Saxon, Skizoo.... Han sido ganadores del GranitoRock06, Belladurmiente 06 y QuisquillaRock 09, finalistas del Lagarto Rock, del Villa de Madrid, MolinaRock, Rock en frio, Benarock, Emergenza, BenidormFestes ...

El grupo grabó en verano de 2007 otro Ep gracias al premio del belladurmiente en los estudios sala de máquinas, que editados junto a su primer Ep remasterizado, dán lugar a el primer larga duración de la banda, de nombre beside, que ha cosechado una gran aceptación entre público y medios, obteniendo un 4.5 sobre 5 en la crítica de discos independientes de la revista HeavyRock num 294 entre oros.

En el año 2010 la banda presentó su último disco "Scars and Secrets" Grabado en la sala de Máquinas de Lorca y producido por François Maigret. Disco con el cual se ha consagrado dentro del underground europeo. Actualmente aún giran presentándolo.

Este es su último videoclip, "Other Live"...



Su página oficial es www.blindfall.com, y allí podréis encontrar los enlaces a todo su trabajo, a través de sus perfiles Facebook, myspace, Youtube,...entrad y a seguir disfrutando de la banda...

Comentarios