Herramientas 2.0.: Acércate a KBPIANO

Otro día más, aportamos nuestro granito de arena aportando al blog una variedad rica de ejemplos de software para composición. Hoy os presentamos KBPIANO, una solución sencilla y útil para la composición mediante piano. El programa convertirá el teclado de tu ordenador en teclas de piano, y una interfaz ingeniosa y sencillísima harán el resto.



La composición en piano y la adición de arreglos de piano a partir de la base principal de otro instrumento es una tarea que podría resultar sencilla para muchos músicos con nociones básicas de solfeo. Sin embargo, se suelen encontrar con el impedimento de no tener a su disposición un piano conectado al ordenador para grabar las melodías o no saben cómo transponer las notas a solfeo en una partitura.
KB PIANO se convierte entonces en una aplicación sencilla y útil para muchos músicos. El programa permite utilizar las teclas del teclado del ordenador como si fueran teclas de un piano, de modo que es sencillo añadir melodías o componer arreglos mediante el programa. Además, el software te permite importar y exportar midis, con lo que la amplitud de las posibilidades de trabajo se multiplica. Desde www.cuestabajo.com le daríamos una puntuación de 8 sin dudarlo.
Web Autor:  http://www.gfsoftware.com/

Comentarios