martes, 19 de julio de 2011

Muere Rockberto, la voz de "Tabletom"



Qeremos acordarnos en esta ocasión de Roberto Matisse, "Rockberto", que como bien sabéis, murió a sus 6o años, el pasado 13 de Junio después de tres semanas complicadas en el Hospital Clínico de Málaga. Pues bien, queremos hacer un pequeño homenaje a este ilustre y carismático cantante, por lo que hizo y por todo los que aportó al "Rock andaluz".



Os dejamos el video promocional del "30 aniversario de Tabletom", lamentablemente nunca podremos disfrutar de la grabación del 35 aniversario, previsto para el pasado 4 de Junio, y que se canceló por las complicaciones de salud de Vocalista, pero si que podemos disfrutar de todo el lagado que reside en su haber...entre otras, estas joyas en directo, con colaboraciones de "Kiko Veneno y "Los Delincuentes" entre otros...



Nos dejó como herencia 9 discos publicados, con sus correspondientes 35 años de "Tobletom", es autor de muchos temas míticos como "El Vampiro", "Paco", o la mas famosa desde mi punto de vista, ya que fue versionada por "Extremoduro" y publicada en el Disco "Agila", "Me estoy quitando", de la cual os dejamos un video en directo de este tema.

Descanse en paz...



Esta es su página oficial, aunque solo podréis ver de momento que esta dedicada a la memoria de Roberto Matisse, www.tabletom.com.

0 comentarios:

Publicar un comentario