viernes, 15 de julio de 2011

Por fín es Viernes - Dexter

Seguimos con nuestra sección semanal "Por fín en Viernes", hoy vamos a recomendar una serie que ya es conocida a nivel mundial y entre muchos usuarios, hablamos de Dexter.

Desde el primer capítulo hasta el último es una de las mejores series que conozco, no solo por la distintas tramas que van barajando en cada una de las temporadas sino por el personaje central Dexter Morgán. Persona corriente de día, asesino en serie de asesinos por la noche. Para mí es de los mejores personajes que se han creado en una serie de tv que conozco.

Para aquellos que aún no conozca esta pedazo de serie os dejo un pequeño resumen:

Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia): al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su personal habilidad y aportarle un código de actuación (el código de Harry) enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia. (según wikipedia.org)

0 comentarios:

Publicar un comentario