Por fin es viernes: FLASHFORWARD

En el transcurso de un día cotidiano, toda la población mundial pierde el conocimiento durante 2 minutos y 17 segundos en los cuales cada persona tendrá una visión de su propia vida dentro de 6 meses, concretamente hasta el 29 de abril de 2010.
Así arranca esta serie que os tendrá en vilo en cada capítulo al tiempo que nuevos misterios de este suceso y nos permite reflexionar sobre cómo el conocimiento de nuestro destino puede alterar nuestros actos. La serie fue cancelada tras la primera temporada aunque tenemos que decir que en sus capítulos iniciales la serie tuvo un éxito de audiencia increíble.

Os dejamos con algunos de los personajes de esta serie
   
Mark Benford (Joseph Fiennes): personaje principal de la serie, agente del FBI de Los Ángeles que forma un grupo de investigación para determinar el por qué de los flashes. Esposo de Olivia y padre de Charlie, es un alcohólico en recuperación.

    Demetri Noh (John Cho): compañero de Benford, de origen coreano. Tras no ver el futuro durante el desvanecimiento, sospecha que morirá antes de la fecha del mismo. Está comprometido con Zoey Andata.

    Janis Hawk (Christine Woods): oficial del FBI que dirigirá la base de datos global de visiones por Internet. Es homosexual y esta soltera, es doble agente por orden del agente de la CIA Vogel.

    Stanford Wedeck (Courtney B. Vance): director de la sucursal del FBI en Los Ángeles y jefe de Benford, Hawk y Noh.

    Dra. Olivia Benford (Sonya Walger): cirujana y esposa de Benford, es escéptica a creer en que las personas vieron su futuro.

    Bryce Varley (Zachary Knighton): médico que trabaja junto a Olivia. Justo antes del evento FlashForward estaba a punto de suicidarse, pero lo que vio le hizo recapacitar.

    Lloyd Simcoe (Jack Davenport): físico de profesión y académico en Stanford. Perdió a su mujer durante el flash y su hijo, Dylan, quedó herido.

    Simon Campos (Dominic Monaghan): físico cuántico y socio de Lloyd Simcoe. Considerado un "wunderkind" o niño prodigio, debido a sus altos conocimientos de física avanzada a corta edad.

    Aaron Stark (Brian F. O'Byrne): trabaja como técnico para el Departamento de Agua y Energía de Los Ángeles. Es amigo y consejero en Alcohólicos Anónimos de Benford. Está separado y su hija, Tracy, fue atacada en Afganistán en la guerra.

    Nicole Kirby (Peyton List): estudiante de diecinueve años y niñera de Charlie Benford. Era amiga de la infancia de la hija de Aaron Stark, Tracy.