domingo, 3 de julio de 2011

Por fín es Viernes - Hermanos de Sangre

Como cada Viernes, llega la entrada mas esperada por tod@s los yonkis de las series españolas o americanas. Esta semana queremos cambiar de genero radicalmente, os vamos a recomendar una serie belica y que debe ser vista sobre todo por el argumento, efectos y su potente guión. Hablamos de Hermanos de Sangre (Band of Brothers).


Gran parte de la acción en la miniserie se centra en lo experimentado por la Easy Company (Compañía Easy) del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista (506th Parachute Infantry Regiment), de la 101ª División Aerotransportada (U.S 101st Airborne Division) del Ejército de los Estados Unidos y en uno de sus primeros líderes de sección, el Teniente Richard Winters (más tarde Mayor Winters). La serie se basa en el libro del mismo título, escrito por el prestigioso historiador y biógrafo Stephen Ambrose.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser fieles a la historia y se basan en la investigación de Ambrose y en entrevistas hechas a veteranos de la Easy Company. Todos los personajes que aparecen en la miniserie están basados en personajes reales de dicha compañía; algunos de ellos aparecen en entrevistas pre-grabadas como prólogo a cada episodio.

0 comentarios:

Publicar un comentario