Actualidad y Noticias "Rock in Rio"

Rock in Rio es uno de los festivales mas conocidos mundialmente, con una intermitente presencia en la historia musical, celebrado aleatoriamente desde 1985 (Rio de Janeiro). En aquel tiempo el empresario Roberto Medina, apostó por esta iniciativa.
Las últimas celebraciones se han hecho en la Península, en los años 2006 y 2008, teniendo como escenario Lisboa (Portugal) y Arganda del Rey (España).
En 2011 "Ronk in Rio" vuelve a sus orígenes, Río de Janeiro, después de 10 años desde que se celebrara en 2001 por última vez. Cabe destacar que estaba planeada su vuelta para
2014, aprovechando la celebración de la Copa del Mundo en tierras brasileñas, pero el deseo de los que disfrutaron del nacimiento de este festival, han hecho anticipar su vuelta para 2011
Este año se celebrará en Río de Janeiro entre los días 23, 24, 25 y 30 de Septiembre y en Octubre los días 1 y 2, pero no corráis a buscar vuestra entra pues no han llegado noticias de que ya las 600.000 mil entradas que ofrecía este año Rock in Rio, se han agotado en tan solo 3 días. Para los que no podremos disfrutar del Rock in Rio 2011, consolarnos con que el festival volverá en 2012 a Madrid.
Os ofrecemos las actuaciones y el plan de este año

DÍA DE APERTURA (23 de Septiembre)

AC/DC
Linkin Park
Foo Figthres
Paul McCartney
Radiohead e Muse

DÍA ROCK (24 de Septiembre)

Red Hot Chili Peppers
NX Zero
Stone Sour
Snow Patrol
Capital Inicial
R.E.M.
Incubus
Bon Jovi
U2
Bob Dylan
Pearl Jam
Guns N Rose

DÍA HEAVY METAL (25 de Septiembre)

Rush
Avenged Sevenfold
Metallica
Iron Maiden
Evanescence
Slipknot
Ozzy Osbourne
Motörhead
Coheed & Cambria
Sepultura
Angra

DÍA TEEN (30 de Septiembre)

Tokio Hotel
McFly
Blink-182
Green Day
Jonas Brothers
Miley Cyrus

DÍA “ROCK ALTERNATIVO” (1 de Octubre)

Coldplay
Skank

DÍA POP (2 de Octubre)
Avril Lavigne
Paramore
Justin Bieber
Shakira
Lady Gaga
Black Eyed Peas

Comentar los nuevo acontecimientos que se están cociendo sobre este festival, donde, Roberto Medina, fundador de este gran festival, comento en una de sus entrevistas su propósito de expandir por Latino América "Rock in Rio", sería para 2013, y entre los candidatos están México, Colombia o Argentina, que celebrarán el festival junto Rio de Janeiro.

Disfrutad de la actuación de Metallica del año pasado en Arganda del Rey

Comentarios

  1. Anónimo7/3/12

    PARAMORE EN ARGENTINA ??????????????
    SIII ♥ :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario