GRUPOS MALA FOLLÁ: DEMIURGO



Hoy hablamos de uno de los grupos granadinos más bestiales, y haciendo honor a su nombre, Demiurgo es una banda con filosofía propia, creadores de un Metal muy personal (nu-Metal como lo definen ellos), en todos sus temas se pueden respirar una gran variedad de estilos. Lo mejor de Demiurgo son sus directos, aprovechad si tenéis la oportunidad de ver uno de ellos, daréis buena cuenta que es "Demiurgo" en el escenario.

Esta banda se empezó a fraguar a principios de 2011, con David (batería), Juanra (Bajo) y Sergio (Voces) como creadores de esta banda, mas tarde se incorporan Fran (Guitarra) y Enrique (Guitarra), para terminar de dar forma a lo que hoy es Demiurgo.
Tienen publicados varios trabajos, una "maketa" en 2003 titulada "Demiurgo", que compartieron en los servidores como edonkey.com; su primer disco de estudio, en 2006, con el nombre de "El primer dia del mundo" y antesala de lo que sería su segundo L.P. "Los ancianos del Zohar" en 2008. Todo este material lo podéis descargar de forma gratuita en web oficial www.demiurgo.es, en su myspace, www.myspace.com/demiurgo o en su perfil de Facebook, "Demiurgo Granada". En estos momentos se encuentran trabajando sobre su tercer trabajo, del cual esperamos prontas noticias, que por supuesto, compartiremos con vosotros.

O dejamos dos videos de ellos, el último video-clip que nos brindan en su perfil de myspace, "Murmullo", y "Prisión Onírica", ...disfrutad de ellos.





Comentarios