sábado, 13 de agosto de 2011

Music & Twitt

Cada día que pasa Twitter está mucho más presente en nuestros PCS. y de la misma manera en la múscia. A través de la web de nuestro amiguete seetio.com hemos encontrado una web donde si te gusta twitter y la música le podrás sacar todo el provecho que quieras. Hablamos de la plataforma Reelr.tv

Según seetio.com:  es un servicio web que me ha gustado mucho, porque utiliza de forma muy inteligente el hastag #nowplaying de los tweets de cualquier usuario que elijamos.
 
Su funcionamiento es muy sencillo y no requiere ningún tipo de registro. Nosotros sólo tenemos que introducir el nombre del twittero que queramos y la herramienta buscará los mensajes que contengan el citado hastag.

Si encuentra alguno, reconocerá el nombre de la canción y buscará su videoclip en Youtube, de manera que obtendremos una lista de reproducción con los que haya citado recientemente.

Nosotros lo acabamos de probra y la verdad que es un servicio curioso que poco a poco será cada vez más conocido, os animamos a que le echéis un vistazo y lo comentéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario