No soy tu bandera - segundo tema de la "naturaleza del alacrán"

Tras varios días dándole vueltas al coco para publicar otro de los temas que forman parte de nuestro nuevo trabajo "la naturaleza del alacrán". Queríamos hacerlo de una forma diferente y que mejor manera de presentar un tema musical, que acompañado de un vídeo en el que resumimos en imágenes lo que ha sido la grabación del disco.

Así que si queréis escuchar el tema "No soy tu bandera", echadle un vistazo al making off del disco y al pedazo de estudio de KBYO Producciones, únicamente pulsar el play.






Hay que decir que el vídeo está subido en youtube haciendo uso de su nueva funcionalidad de Creative Commons. Con lo que os pedimos que lo publiquéis y lo compartáis con todo@s vuestr@s colegas y si le dais al me gusta mejor que mejor.

Daros de nuevo las gracias por el apoyo que está teniendo el lanzamiento del disco, sobre todo a Ernesto KBYO y Javier Arrufat porque a parte de ser unos maestros, músico y técnicos de lujo, nos han dado todas las facilidades para que "la naturaleza del alacrán" haya quedado así.

Por otro lado aprovechamos para dar las gracias a nuestro inseparables amigos  Jorge Toro y MK de lolacamisetas.com y Noe que vinieron a visitarnos durante la grabación. 

Por último agradecer a la gente de La Maga Management tanto por la promoción que estamos recibiendo como el apoyo que nos están prestando en cada uno de los proyectos.

Comentarios

  1. Muy bueno chavales, estais hechos unos autenticos cracks!
    Y esos agradecimientos se agradecen, de verdad, valga la redundancia :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/8/11

    ¡Qué temazo niños!
    (Juanlu, el técnico de Puertollano)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Jorge y Juanlu por los comentarios!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario