sábado, 27 de agosto de 2011

Nuevo disco de El Ultimo Ke Zierre en Octubre

Directo al tiro, será el título de este nuevo trabajo de los levantinos. Este álbum ha sido grabado durante la gira que la banda de Castellón dio por Latinoamérica. De la amplísima discografía de EUKZ echábamos en falta un buen directo, así que esperamos que no hayn escatimado en el número de temas de este nuevo álbum. Os dejamos con uno de sus temas en directo.


Aunque la formación inicial era Pedro, Darío, Cristian, el pico Vicent, Oscar, Natxo y Manolo, esto cambió antes de grabar su primer disco con la marcha de Nacho y la llegada del Feo. En 1991 vio la luz su primer Lp, "No soporto vuestras caras"', en 1992 salió "Soldadito Español" y en 1993 fue "Que se repartan el
mundo" La formación volvió a cambiar con la marcha de Manolo y la llegada del Nano antes de grabar su cuarto disco, "Esperando al viento", en 1995. Después de este trabajo, salieron a la calle "A cara de perro" en 1998, "Senderos de este infierno" grabado en directo en 1999 y "Bulla" en 2000.

Se volvió a producir un nuevo cambio, Vicent dejó el grupo y llegó Tonet. Se volvió a sacar un nuevo trabajo en 2002, "Veneno", seguido de "Ay, de mi!" en 2003 e "Insurgente" en 2005. Con "Vivos... por domesticar!" EUKZ sacó un directo en 2006, y en 2007 salió a la venta "Quemaste tus alas de ángel". Por último, un nuevo disco llamado "La burbuja", se lanzó en 2009.

En plena gira del disco "Quemaste tus alas de ángel" Nano primero y Tonet después, deciden dejar el grupo entrando a substituirles Kusio a la batería y Sam a la guitarra. Este cambio de formación ya se había dado en la banda anteriormente, batería y guitarra, aun así el grupo no se resiente y siguen adelante la gira sumando estos dos nuevos miembros al núcleo que ha estado en el grupo desde los inicios del mismo, formado por: Oscar, Roberto y Pedro. Más tarde, a finales octubre de 2009, salió un nuevo disco llamado "La burbuja", que cuenta con trece temas nuevos.


Componentes Actuales

    El Feo: Voz
    Cone: Bajo y voz
    Oscar: Guitarra y coros
    Sam: Guitarra
    Kusio: Batería

0 comentarios:

Publicar un comentario