viernes, 9 de septiembre de 2011

Por fín es Viernes: Cougar Town

Hoy es Viernes y toca poner una de esas series que ya gracias a vosotros nos estáis indicando e enviando. Esta semana contamos con el aporte de la usuaria Laura Boook a la que le agradecemos enormemente esta aportación. 

Según Laura debemos de ver  "Cougar Town" una de las nuevas series de la actriz "Courteney Cox", la recordareis seguramente porque era una de las protagonistas en la serie "Friends". Laura comenta : "Hola chicos os recomiendo Cougar Town, primero porque es una de las series que todavía no habeis puesto en vuestra sección y segunda porque es amena y divertida y como vosotros decís, es genial para pasar un buen rato los fines de semana" .

Para que todos sepamos un poco más os dejamos el resumen de seriesyonkis.com : ¿Puede una mujer de cierta edad ser madre, tener éxito en su carrera profesional y seguir en el mercado? Jules Cobb (Courteney Cox) lo intentará. En un pueblo pequeño de Florida, el centro de la alta sociedad es el equipo de fútbol del instituto Cougar lo que es enfervorizadamente apropiado ya que esta ciudad es el hábitat natural para el perfecto bronceado y las divorciadas merodean buscando hombres jóvenes. Jules no quiere, bajo ningún concepto, ser una de ellas, pero con un feo divorcio a sus espaldas y cuarenta años llamando a la puerta de su casa, desea un poco más de acción en su vida. Los hombres disponibles de su misma edad, como su vecino, parecen estar interesados en quedar apenas con jovencitas bien avenidas. 

Animada por su casada e interesante mejor amiga, Elle, y la determinación de su ayudante, Laurie, Jules decide volver al juego de las citas. Para su sorpresa, triunfa con un tipo llamado Bobby, bastante jóven que conserva sus "dotes". Cougart Town es una comedia que se atreve a contar la verdad acerca de quedar después del divorcio. Compaginar un hijo adolescente, una carrera exitosa y tener una vida amorosa no es fácil, pero Jules lo intentará.

Nosotros ya la hemos visto por encima y la verdad es que la Courteny está muy pero que muy bien. jeje. Seguiremos informando!!!

Esperamos nuevas series!!!!

1 comentario: