lunes, 26 de septiembre de 2011

Visibilidad 2.0: Soundcloud otro concepto de red social

Esta semana en nuestra sección "Visibilidad 2.0" os presentamos una red social para músicos que nos ha llamado bastante la atención porque rompe con la dinámica a la que estamos acostumbrados. Normalmente cuando hablamos de redes sociales nos imaginamos la típica linea de tiempo, comentarios uno tras otro etc ... pero en SounCloud la cosa cambia.

SoundCloud os da la posibilidad de crearos un usuario (como en todas las redes que conocéis) y de subir vuestra música o grabar cualquier sonido para compartirlo. Hasta el momento el funcionamiento es el mismo que por ejemplo Herzio.com. Hasta aquí nada extraño, ya que tiene las típicas opciones de compartir a través de redes sociales, crear listas y demás. Sin embargo, han incluido un sistema interesante a la hora de reproducir el sonido, ya que se pueden crear conversaciones en torno a cada audio que subamos.


De esta manera cuando reproduzcamos una canción iremos viendo de forma automática los comentarios que ha escrito cada uno, dándole a cada melodía o podcast una nueva dimensión más social. (by seetio.com)

Para que comprendáis mejor este nuevo concepto os invitamos a que accedáis a www.soundcloud.com y le echéis un vistazo. Ya nos contareis!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario