lunes, 31 de octubre de 2011

Curiosidades del Merchandising: El Monopoly de AC/DC


"Bicheando" por las webs de las bandas de rock mas conocidas, me ha llamado la atención la puesta a la venta del Monopoly personalizado de AC/DC.
Según explican en su página, www.acdc.com/es, se trata de una edición limitada para coleccionistas la cual combina el riesgo y los negocios con una de las más legendarias y duraderas bandas de rock and roll de todos los tiempos, permitiendo a sus seguidores luchar por el control de los discos más populares de la banda y destinos internacionales.

La dinámica del juego es bastante simple, los jugadores comprarán, venderán e intercambiarán álbumes de AC/DC y destinos internacionales. Los jugadores mejoran sus propiedades con Discos de Platino y Oro.

Consta de 6 fichas, las cuales son: Cañon (“For Those About To Rock”), Dinamita (“T.N.T.”), Campana (“Hells Bells”), Rayo (“Thunder Struck”), Gorro de Angus (“School Days”), Billetes (“Money Talks”).

Y para despedirnos, como siempre un video, esta vez no lo insertamos ya que el grupo no lo permite, pero si os dejamos el link para verlo, ¿será por las casi 15 millones de reproducciones? es para hacerles un Monopoly...

AC/DC: "Hell´s Bells"

0 comentarios:

Publicar un comentario