Por fin es Viernes. ALCATRAZ


Este Viernes vamos adelantar lo que será Alcatraz. Esta serie vera la luz en 2012 y será estrenada en USA.

Creada por J.J. Abrams (creador de Lost, Fringe, Alias) y Elizabeth Sarnoff (guionista de Lost, Deadwood). Entre los guionistas más destacados con lo que contarán para desarrollar la serie estarán Steven Lilien (Kyle XY) y Bryan Wynbrandt (Kyle XY). En el reparto: Sam Neill (Los Tudor), Sarah Jones (Big Love) y Jorge García (Lost).

La nueva serie de uno de los creadores de Lost parece que va a hacerle volver a una isla misteriosa, aunque en este caso situada en la bahía de San Francisco. La isla penitenciaria más famosa del mundo, de la que se decía que era imposible escapar: Alcatraz. La trama arranca con la investigación por parte de la policía de la reaparición de unos presos y funcionarios que desaparecieron misteriosamente de la isla, hace ya unas décadas. Misterios y manipulaciones gubernamentales es lo que según parece va a dominar en esta historia.



Os dejamos con el trailer para ir endulzando los sentidos



En un principio todo apunta a que será una especie de Prisión Break con toques Lostianos. Acción, aventura, intriga o cliffhangers seguro que no faltarán. Vamos, lo habitual para enganchar al espectador. De todas formas, habrá que ver hacia donde cae la balanza esta vez, sobretodo después del último fiasco que supuso Undercovers. De todas formas, últimamente Abrams solo crea los conceptos, supervisa la planificación y luego lo deja en manos de otros para que lo desarrollen (Damon Lindelof y Carlton Cuse en Lost, o Alex Kurtzman y Roberto Orci en Fringe). Por lo menos los guionistas no dan malas sensaciones, sobretodo Elizabeth Sarnoff, ya con cierta experiencia.

Comentarios