miércoles, 19 de octubre de 2011

Tras la Campus Party del Milenio

La semana pasada pudimos participar en uno de los grandes eventos socialmedia que se han celebrado en Granada, hablamos de la Campus Party del Milenio. Como ya os comentamos en post anteriores CUESTABAJO fue uno de los 600 proyectos invitados a participar en este evento. Os queremos dejar en este post y de forma resumida a través de imágenes como ha sido para nosotros esta gran experiencia.

En la Campus hemos podido ver como la creatividad y la tecnología se mezclan para crear ordenadores con diseños increíbles.

Un ordenador con varias marchas





Una torre especial en el espacio
Lo arcade nunca muere
Por otro lado hemos podido asistir a grandes ponencias donde se han mezclado Ciencia, Sostenibilidad, Creatividad, Social Media, Innovación y Cooperación.
Asistiendo a la ponencia de @juanfranciscodelgado
Taller de creatividad 360º
Lo mejor de todo ha sido la posibilidad de conectar con otros proyectos como la red social Guadalinfo, conocer al increíble equipo de HitsBook, compartir opiniones con el proyecto porlascallesdegranada.es o ser entrevistados por usuarios tan conocidos como @BlogdeBori y @MariquillaS

Visitando el stand de GUADALNFO
Cafe-Entrevista con @MariquillaS y @Blogdebori
Camisetas de nuestros proyectos
Presentando la naturaleza del alacrán
En definitiva y como podéis ver, eventos como este consiguen que usuarios como nosotros que estamos comenzando nuestro camino en la herramientas socialmedia y las distintas redes sociales, podamos conocer, contactar y colaborar con grandes proyectos ya consolidados. 

Es importante decir que nosotros no estaríamos escribiendo este post sino fuera por el apoyo que recibimos de cada uno de vosotr@s.

Un fuerte abrazo a tod@s.


4 comentarios:

  1. un ordenador con varias marchas?? :D

    ResponderEliminar
  2. Si, con varias marchas, una motocicleta con ordenador personal incorporado, aparcas y te enchufas en la Campus party, la verdad es que fué una de las cosas más curiosas que he visto en la Campus...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que era impresionante la moto PC

    ResponderEliminar
  4. joder, tuvo que ser increíble sí

    ResponderEliminar