"After the Blue Times" el nuevo disco del actor Jimmy Barnatán

Conocemos a Jimmy Barnatán por sus interpretaciones tanto en el cine (El día de la Bestia, Torrente, Visionarios...) en la pequeña pantalla (desde "El peor programa de la semana" a "Los Serrano" o más recientemente en "Museo Coconut") o como en el teatro (este mismo año protagonizando el cabaret musical "Shitz").

No es muy conocida la faceta como músico de Jimmy, pero podriamos decir que le acompaña desde los inicios de su carrera, y cobrandose bastante tiempo de su vida paralela a la interpretación. Como compositor y cantante Jimmy empezó hace diez años, siempre influenciado por la música americana que le ha acompañado durante toda su vida. Como vocalista ha intervenido en varias formaciones en la que su voz negra y rasgada era la gran protagonista. El Soul, el Blues y el Rock and Roll siempre han teñido en su garganta. 



En 2009 grabó en los estudios SONOLAND de Madrid “BLACK NOTE” su primer trabajo, producido por Carlos Martos y Rubén Bubby Ortiz y que le sirvió como tarjeta de presentación en marzo de 2010 con un estupendo concierto en la mítica sala Clamores de Madrid y con su posterior gira de conciertos.

Tras más de 15 años en las pantallas y escenarios de nuestro país, el polifacetico Jimmy Barnatán saca pecho como músico y presenta el que será su primer CD a la venta,"AFTER THE BLUE TIMES" (por cierto, muy aconsejable).

Grabado en los estudios Sonoland, Jimmy graba "AFTER THE BLUE TIMES", acompañado por su banda THE BACK DOOR BAND y con la cuidadísima producción de Fernando Illán.

Jimmy describe así en su web oficial el nuevo disco:

"desde "She loves the Jazz ", tema que será el primer single del álbum y que suena sureño, al Coney Island de "Lions & Guitars", el disco recorre, como la ruta 66,el universo sonoro americano, haciendo noche en moteles con música propia "The Minibar´s boogie woogie", soñando en la caravana con "My Josephine" o gritando desde la carretera "I´m free" y "I´m gonna find my way".


Os dejamos el nuevo videoclip de su primer single "She loves the jazz"...





y para que veáis como suena en directo, aquí tenéis el directo que hizo en Buenafuente...





Web Oficial: www.jimmybarnatan.com
Myspace: www.myspace.com/jimmybarnatan
El Blog de Jimmy: www.elmundo.es/blogs/elmundo/atodanoche/

Comentarios

Publicar un comentario