Bunbury vuelve a dejar caer la vuelta con Héroes del Silencio

La historia se repite. El artista zaragozano vuelve a sembrar las dudas respecto al posible retorno a escena de Héroes del Silencio durante una entrevista en la que no descarta volver a realizar otra gira de diez conciertos.

Declaraciones publicada en EuropaPress.es "Uno nunca sabe que es lo que puede ocurrir en el futuro". Así respondía Enrique Bunbury durante una entrevista en la radio colombiana Wradio sobre las posibilidades que hay de que Héroes del Silencio vuelvan a los escenarios.

A juicio de el zaragozano, que pronto comenzará la gira de su nuevo trabajo, Licenciado Cantinas, "nunca se sabe si pueden volverse a dar las circunstancias como para que el público desee que realizemos otros diez conciertos".




La indefinición, quizá buscada, de Enrique Bunbury ya dio que hablar en 2006, cuando, después de años negándolo rotundamente, dijo que había un 60-40 por ciento de posibilidades de que la banda volviera a juntarse, tal y como ocurrió tan solo un año después.

En 2007, Héroes del Silencio protagonizaron un multitudinario regreso a los escenarios con una gira de diez conciertos en España y Latinoamérica que dejaron con ganas de más a muchos, lo que, por otra parte, siempre alimenta este tipo de rumores.

Sea como fuere, y tal y como respondió Bunbury en aquella entrevista en 2006, para el regreso de Héroes del Silencio "queda un camino por recorrer que no está recorrido todavía".

Dejemos la duda en el aire, esperamos y deseamos un nuevo Flash de los Heroes del Silencio en vivo, para endulzar la espera, os dejamos una de las actuaciones de 2007.




Comentarios