Descubrimos la nueva web de lolacamisetas.com

Estamos orgullosos de presentaros la nueva  y completamente rediseñada web de nuestros grandes amigos Lolacamisetas.com

Como la mejor información es la que viene de primera mano os dejamos a Lolacamisetas para que os cuenten cuales son las novedades de su nueva e increíble web.

Nuestro objetivo era darle un aspecto mucho más limpio y ordenado a la tienda, y creemos que lo hemos conseguido.

Hemos cambiado muchas cosas, pero quizás la más llamativa sea la forma de mostrar las camisetas. Ahora se muestran extendidas, de forma que es más fácil hacerse una idea de como queda el diseño sobre la camiseta.

Además, al pasar el ratón por encima de cualquier camiseta podremos ver el diseño ampliado, asi no será necesario entrar en la ficha para verlo bien.
Otro de los grandes cambios lo encontraréis dentro de la ficha de las camisetas: ahora podréis ver fotos reales de las camisetas. Practicamente todos los modelos tienen fotografías que pueden ser ampliadas, de forma que será mucho más fácil hacerse una idea de como es la camiseta… y asi se ahorran sorpresas :)

También hay más cambios, como el renovado formulario para crear una cuenta, las fichas de los diseñadores, etc… pero lo mejor será que los vayáis descubriendo vosotros mismos!

Queremos seguir añadiendo muchas mejoras poco a poco, asi que os mantendremos informados.

Creo que ya solo falta que accedais a su web y veais sus increibles diseños. Ni que decir tiene que nosotros ya tenemos los regalos de navidad comprados ¿os imaginais donde?.

Un fuerte abrazo!!!!

Comentarios