El regreso de Mecano


Por la red empieza a circular rumores de que Mecano, grupo líder del panorama musical de los 80 y referente en el mundo del pop, se plantea volver al escenario musical. 

Según la información difundida por ABC Punto Radio, los tres miembros del grupo harán una gira mundial de apróximadamente 80 conciertos en 2012 que incluye América Latina y Europa.

Se espera que durante las próximas semanas el grupo haga oficial la noticia.

Os iremos informando


Desde su separación, el trío español conformado por Ana Torroja, Nacho Cano y José María dejó una huella imborrable en la memoria de sus seguidores y ahora vuelven a juntarse después de 13 años de ausencia. Su última reunión fue en 1998, con la llegada de un disco recopilatorio que incluía nuevos temas.

Éxitos como ''Hijo de la luna'', ''Cruz de navajas'', ''Ay, qué pesado'' y ''La fuerza del destino'' volverán a sonar en la voz de Torroja y la música de Nacho y José María

El último trabajo en solitario de Ana Torroja fue su álbum ''Sonrisa'' que grabó en 2010, por su parte Nacho se mantiene vigente en la composición y el trabajo que realizó en el musical ''Hoy no me puedo levantar'' basado en las canciones de Mecano en México y España.

José Antonio Abellán ha anunciado el regreso de Mecano para 2012 en el marco del programa deportivo que presenta para ABC Punto Radio. Una gira mundial que se iniciaría durante el mes de marzo. Conciertos en grandes recintos de América y Europa.


Os dejamos un tema para los incondicionales,  "La fuerza del destino".

Comentarios

  1. Anónimo19/6/12

    No lo creo ya tiene muchos años que se han retirado de los escenarios.... es muy dificil que vuelvan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario