lunes, 7 de noviembre de 2011

Malviviendo y su nuevo capítulo: 2x07 - Amapolas Vs Jaramagos


Creo que todos conocemos esta mítica serie nacida por y para la Red, pues bien, el día 4 de Noviembre presentaron su último Capitulo 2X07 "Amapolas Vs Jaramargos"
perteneciente a la 2ª Temporada. En su canal YouTube hablan de que se trata del mejor capítulo de la 2ª Temporada, aunque no resulta fácil decir cual es mejor... Recordamos que estos capítulos y todos los anteriores se ofrecen para su reproducción gratuita en su Web Oficial, www.malviviendo.com.

Os dejamos el vídeo y un resumen de sus mensajes de como puedes apoyarlos para que sigan trabajando en nuevos capítulos.







Capitulo 2X07 "Amapolas Vs Jaramargos"




Web oficial de Malviviendo

Ayúdadnos a ganar el Marseille Web Fest

"Estamos necesitados últimamente, ayúdanos a ganar el Marseille Web Fest. Es un poco urgente, nos hemos enterado hoy y las votaciones acaban mañana, gana el que obtiene más “Me gusta” en Youtube. Solo hace falta pulsar en “Me gusta” estando dentro de tu cuenta de youtube o google en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=1Ft9lKOYY3U"

Mundo Idiota 2011
10 Octubre 2011

"Ya sólo quedan 5 días para el Festival Mundo Idiota 2011 donde estaremos el equipo de Malviviendo como presentadores!! Comprad entradas señores, que la noche promete!!"

Lánzanos
15 Septiembre 2011

"La situación de la segunada temporada es la siguiente: hasta ahora habíamos estado manteniendo todo este castillo de naipes gracias a una subvención que conseguimos para tres capítulos y la ayuda de algunos patrocinadores. Hemos estirado ese dinero todo lo que hemos podido, pero se ha roto el elástico.

Así que como ha ocurrido en otras ocasiones, la situación nos exige trabajar en otros proyectos y encargos que sí nos aporten el sustento económico para la empresa, los alquileres y las latas de atún y millo.

Nos entristece pausar de una manera que podría ser definitiva el producto que nos dio lo que hemos conseguido, para el que aún tenemos tantas ideas y al que queremos como a un hijo único y mimado.

Pero siempre habéis estado ahí: para ayudarnos en lo que hiciera falta con tal de seguir viendo los capítulos de Malviviendo, las historias de los Banderilleros y sus ratas. Habéis conseguido que ganásemos premios gracias a vuestros votos, que fuésemos a presentarnos en Buenafuente y algunos incluso habéis adoptado a Mateo.

Así que, vamos a probar con esto… ahora puedes “adoptarnos con Lánzanos” con la diferencia de poder daros algo a cambio, aunque no sea mucho. Alguna manera de agradeceros que seguís ahí, que lucháis también codo con codo a nuestro lado, que este hijo único lo hemos parido todos.

Y fantaseamos con el hecho de tener la ayuda económica suficiente para vivir todos de esto, para dedicar 24 horas al día, de poder hacer de Malviviendo algo aún más grande. De soñar con más proyectos propios… quizás un largo… no sé… dejemos de fantasear. Pero ¿quién sabe?
La misión es como mínimo terminar la temporada y si se puede, empezar a plantear el futuro.
Nosotros igual no tenemos razones para dejar de confiar ciegamente en vosotros.
Para apoyarnos y ver la lista completa de recompensas este es el link. Echadle un ojo y ayudadnos a difundirlo."

0 comentarios:

Publicar un comentario