Proyecto Siente la Música: os presentamos al grupo Daraxa

Os presentamos a las chicas que van a colaborar con nosotros, aportando el arte de su danza, en la adaptación audiovisual de No soy tu bandera dentro del proyecto Siente la música .


El grupo de baile Daraxa, integrado por Águeda Molina, Manmen Segura, Noelia Urquiza y Elvira Salazar pertenece a la Agrupación músico-coral y danza Daraxa dedicada a interpretar piezas de musica, canto y danza de repertorio nacional e internacional de todos los tiempos. 

Especializadas en danza española, las integrantes del grupo compaginan su actividad profesional en otras disciplinas con la danza, recuperando movimientos y estilos de las danza española mas clásica, como la goyesca o la escuela bolera, las danzas regionales, como las jotas o fandangos y la danza estilizada de autores clásicos como Falla o Turina. Tituladas por el Conservatorio de Danza de Granada y con una experiencia de más de 10 años en el grupo también han realizado numerosas coreografías de flamenco y colaborado en espectaculos de actulidad. 

En esta ocasión, proponen a Cuestabajo una apuesta por la danza contemporánea, mezclando los movimientos clásicos con estilos más actuales como el street dance, más adecuado a las melodías del grupo.

Comentarios