viernes, 11 de noviembre de 2011

Vuelve el programa de entrevistas «Queremos hablar de vosotras»

Como anunciamos hace un par de semanas, nuestro programa de podcast, «QUEREMOS HABLAR DE VOSOTRAS» vuelve a la carga tras el parón veraniego. Por ello, queremos desvelaros la sorpresa que teníamos preparada para la segunda temporada de nuestro programa de entrevistas: ¡¡porque tenemos nueva colaboradora!!

Se llama Noelia Vera, y seguro que en los próximos meses esta profesional como la copa de un pino va a dar mucho que hablar, sobre a todo los grupos que entrevistará, que parlarán de lo lindo sobre nuevos trabajos, actuaciones, anécdotas y demás, todo ello dentro de la segunda temporada de Queremos hablar de vosotras:


NOELIA VERA

Periodista cultural y humanitaria; especializada en Última Hora + Internet en Tiempo Real. Trabaja en nuevas narrativas audiovisuales y multimedia y su distribución en la Web Social.

Actualmente comunica desde Guadalinfo y Cultura Independiente y colabora con @1001Medios. Antes lo hizo delante de las cámaras de Ágora News, como corresponsal de la Agencia Efe en Argentina y redactora en CNN+

Su sitio: culturaindependiente.blogspot.com

La primera de las entrevistas que nuestra nueva colaboradora Noelia realizará será al grupo MAUI Y LOS SIRÉNIDOS. Por ello abrimos desde aquí un plazo de una semana para que nos mandéis posibles preguntas que les haríais a estos polifacéticos artistas afincados en Granada.  Entre todos los participantes sortearemos un CD de "La naturaleza del alacrán". Podéis utilizar: 
  • Twitter, añadiendo a vuestra pregunta @cuestabajo
  • Facebook: www.facebook.com/loscuestabajo
  • Nuestro correo: cuestabao09@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario