Bebe y su polémico 'Que os follen bien a todos'



Hace unos días Bebe presentaba en la Sala Sol de Madrid su nuevo disco, que se titulará 'Kiereme'. La extremeña interpretó junto a su banda 4 temas de este nuevo trabajo para dejar paso a la proyección de un documental sobre la realización de este álbum. La presentación habría transcurrido sin más sorpresas aparte del nuevo sonido de este álbum (influenciado por la música technopop y electropunk del Reino Unido), si no fuera por la que se armó en la improvisada rueda de prensa al final del evento. 

Como podemos ver en el siguiente vídeo, algunos periodistas que habían sido convocados a la presentación de Bebe intentaron averiguar detalles de la grabación del disco, influencias de estos nuevos temas, etc., pero parece ser que a la cantante el anís con cocacola le habría sentado regular pero empezó a soltar barbaridades que pasarán a la posteridad. Os dejamos con el vídeo de esta polémica rueda de prensa.


En el Correo.com podíamos leer la siguiente crónica:
¿Resentimiento hacia la prensa?, ¿Influencia de alguna sustancia psicotrópica? ¿O márketing? Cada uno podrá elegir la respuesta que considere más adecuada ante el comportamiento de la cantante Bebe en la presentación de su nuevo disco 'Kiéreme' en la Sala Sol de Madrid. Después de interpretar varios temas y tras la proyección de un documental sobre la grabación, la extremeña mostró su malestar por un turno de preguntas anunciado y que es la razón de ser en este tipo de convocatorias.

La actitud de la cantante, en su versión más altiva y prepotente, desanimó a muchos periodistas de preguntar pero no a todos. Hubo dos que decidieron hacer aquello a lo que habían acudido: conocer más y mejor el nuevo trabajo de Bebe. Ésta lamentó las preguntas porque, a su entender, la prensa ya había visto bastante. "Si queréis os enseño las bragas luego", remató. Pero no satisfecha con esta salida de tono intentó ridiculizar con sus respuestas las preguntas que le habían dirigido. Finalmente, y para alivio de la mayoría, llegó la despedida que, cómo no, estuvo a la altura del resto de su comparecencia: "Venga, que os follen a todos bien".

Repetimos la pregunta: ¿Resentimiento, influencias extrañas o márketing? ¿O, simplemente, que de donde no hay no se puede sacar?

Comentarios

  1. Anónimo8/12/11

    que imbecil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/12/11

    A este chica se le ha subido la fama a la cabeza... Mira que soy fans, pero no entiendo este tipo de actitud, o estás en el juego o no estás, y si elijes voluntariamente promocionar tu disco tienes que hablar con la prensa. Es una actitud más propia de estrellas de rock británicas a la que no estámos acostumbrados por estas latitudes. Bebe, vuelve a la tierra, ya!

    ResponderEliminar
  3. Por ahí circula que todo forma parte de una estrategia para darse publicidad, aunque de todos modos sigue siendo lamentable. Es una pena que a algunos se les suba la fama de esta manera.

    ResponderEliminar
  4. Claro, es ke aunk sea una tactica comercial, da una imagen ridicula y penosa de ella como persona... dónde quedó esa xica k paresía tímida?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/12/11

    que tia mas prepotente

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/12/11

    chula y fea

    ResponderEliminar

Publicar un comentario