martes, 27 de diciembre de 2011

Bon Jovi desmiente su propia muerte

En estos días ha estado circulando por la red la noticia de que Bon Jovi había muerto. Un medio digital publicó una noticia falsa sobre el fallecimiento del cantante y el rumor se ha extiendido como la pólvora en las redes sociales. Hasta tal punto que el propio cantante ha tenido que emitir un comunicado para desmentirlo.


“El cielo se parece bastante a Nueva Jersey”. Este es el mensaje, en tono de humor, que sostiene Jon Bon Jovi (49 años) en la foto que el propio músico subió a las redes sociales, junto a la fecha de 19 de diciembre y un árbol de Navidad. A esto se vio obligado el cantante después de que una noticia (falsa) sobre su muerte se extendiera como la pólvora en Twitter: incluso llegó a ser trendic topic (tema del que más se habla en la Red) mundial. 
Todo comenzó cuando la web Dailynewbloginternational publicó una noticia falsa sobre el fallecimiento del cantante: “El cuerpo de Jon Bon Jovi ha sido encontrado sin vida en el hotel Empress, de Asbury Park (Nueva Jersey). Los servicios médicos no han podido hacer nada por su vida”, anunció esta publicación. El representante del rockero negó inmediatamente la noticia, pero debido al enorme revuelo que se produjo, el cantante de Bon Jovi tuvo que demostrar que estaba vivo y coleando. 

Increíble.

Fuente: Rolling Stone

0 comentarios:

Publicar un comentario