martes, 27 de diciembre de 2011

Buenas nuevas para el 2012

Hola a todos como os comentamos hace unos días, los CUESTABAJO nos vamos a tomar unos días de decanso y relax. Hace ya 7 meses que empezamos a darle caña a la web, redes sociales, proyectos etc y gracias a todos vosotros solo hemos conseguido cosas buenas. Por ello os queremos agradecer a cada un@ de vosotr@s el continuo apoyo que estamos recibiendo cada día. Aprovechamos para dar las gracias también a todos nuestr@s colaboradores/as ya que sin ellos tirar del carro sería muy dificil.

La verdad que todo lo que nos ha pasado en este 2011 han sido miles de cosas buenas, entre ellas poder estrenar nuestro disco bajo licencia Creative Commons, conocer a grandes portales y alternativas Creative Commons, poder disfrutar de jornadas libres que no esperabamos y lo mejor de todo echar una mano a grupos que como nosotros están luchando para tirar pa lante. Como muestra de todo lo que hemos conseguido y volvemos a reptirlo gracias a TODOS/AS VOSOTROS/AS os dejamos un pequeño video resumen del 2011.

Queremos aprovechar para informaros que el 2012 viene cargado de novedades. Entre ellas y para devolver el favor a todos los usuarios que nos siguen, comenzaremos el año con un concierto online. El Sábado 21 de Enero a partir de las 19:00, seguiremos informado.



0 comentarios:

Publicar un comentario