jueves, 29 de diciembre de 2011

Leiva, componente de Pereza, publica disco en solitario


El martes 27 de diciembre, Leiva, componente de Pereza, lanzó la canción "Nunca nadie" como primer avance de su primer álbum en solitario que se publica en febrero de 2012 con el título de "Diciembre".

"Nunca nadie" es un tema potente, con guitarras a la americana y del que el músico de Pereza aclara en Rolling Stone que "ha querido hacer algo parecido a lo que inventó el productor Phil Spector con su famoso muro de sonido".

"El más rock que he hecho en mi carrera", ha declarado Leiva a la revista respecto Diciembre, su primer álbum como solista. Producido, compuesto y tocado (batería, bajo, guitarra, percusión…) por Leiva en su estudio de Madrid, Diciembre es el debut de Leiva fuera de Pereza, banda que comunicó recientemente en su página web que no publicaría disco este año, que continuaría con los conciertos y que tanto Leiva como Rubén lanzarían álbumes en solitario.



Para poner la guinda al nuevo albúm, puedes descargarte gratuitamente "Nunca Nadie", solo registrandote en la web oficial de Leiva, www.leivaweb.es, o directamente pinchando aquí y obtienes este tema de regalo por sortesía del Sr. Leiva, eso si, solo lo podrás hacer hasta el 10 de Enero, por lo que no te duermas.

Como siempre, os dejamos el video-clip oficial

"NUNCA NADIE" Diciembre

0 comentarios:

Publicar un comentario