2012 Comenzamos!!!

Buenos días a todos/as después de 2 intensos días de fiestaca nos toca centrarnos y empezar a mover los hilos para duplicar los bueno momentos que hemos vivido en el 2011. Por lo pronto como novedades tenemos nuestro próximo concierto el próximo 21 de Enero a través de la red.

Por otro lado entre hoy y mañana desvelaremos el nuevo paso que CUESTABAJO ha dado en el mundo digital y que gracias a nuestros colaboradores hemos conseguido. Estad atentos porque la cosa promete y os vamos a mostrar una nueva manera de promocionar vuestra música!!!!

Por lo pronto os vamos dejando un nuevo portal que hemos encontrado y que la verdad nos ha sorprendido. Hablamos de Gatunes.com una red social de música que desde hace un par de años hasta hace unos meses ha estado enfocada para sus usuarios, donde se puede descubrir, comentar, compartir canciones y crear y compartir listas de reproducción, con gente de tu entorno social/musical, etc... Nada mas entrar os encontrareis con un buscador en el que nos es obligatorio registrarse y en el que podréis buscar y reproducir desde la misma web la música que queráis.

Nosotros la hemos probado y la verdad que nos ha sorprendido lo fácilmente que podemos buscar música de todo tipo a golpe de click y que podamos tanto escucharla como ver sus vídeos musicales. 

Por ello os invitamos a que accedáis a gatunes.com y empecéis a crear y sobre todo compartir vuestras PlayList!!!


Comentarios