viernes, 13 de enero de 2012

Granada será la ciudad de la música en directo

Parece que estamos de enhorabena en el panorama musical de Granada. El Ayuntamiento de Granada y la plataforma ‘Salvemos la música en vivo’ han acordado que Granada se convierta esta primavera en la ciudad de la música en directo. Se trata de un proyecto piloto que permitirá a grupos musicales granadinos de “pequeño formato” actuar en distintos locales de Granada durante los meses de marzo, abril y mayo.


Como señalan diversos medios, entre ellos el periódico Ideal de Granada: "la propuesta, que se dará a conocer más extensamente en breve, recibirá el nombre de ‘Granada en vivo’ y se desarrollará en distintos locales de la ciudad a los que el Ayuntamiento de Granada otorgará una autorización extraordinaria para que se ajusten a las condiciones técnicas necesarias para este tipo de eventos y no supongan ninguna molestia a los ciudadanos. El proyecto piloto permitirá, asimismo, convertir la música en vivo en un elemento más de la importante oferta cultural y de ocio de la ciudad de Granada."
Tanto el Ayuntamiento de Granada como la mencionada plataforma, integrada por profesionales, empresarios y aficionados a la música, pretenden ofrecer una mayor programación de conciertos en directo en la ciudad, a la vez que abrirá nuevos cauces de expresión a los artistas musicales granadinos. El objetivo final de este proyecto pionero pasa por, una vez se compruebe su viabilidad, convertirse en una iniciativa de futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario