Nuevo disco de Flying Ladies

Los logroñeses Flying Ladies acaban de sacar su nuevo disco, titulado Nuevo arte de vivir. 11 temas de auténtico punk rock provinciano y rapidito, podéis escucharlo completo en el myspace del grupo

Como ellos declaran en su reseña biográfica, Flying Ladies nacen en verano de 2005 fruto de la unión de cinco amigos provenientes de otras bandas de la ciudad. La oscuridad y el aburrimiento les inducen a hacer punk rock pues no saben hacer nada más. Rápidamente comienzan a pasear su directo por media geografía riojana compartiendo escenario con bandas locales y foráneas. Animados por la buena acogida del público deciden encerrarse en el local para grabar las canciones de su repertorio.

 

Al año siguiente ve la luz su primer trabajo "The end of the Tactel Generation" bajo el auspicio de Against You Records; diez canciones llenas de actitud y rabia. Con su disco presentación bajo el brazo, comienzan a tocar por numerosas ciudades del estado. Comienzan a aparecer temas suyos en diferentes recopilatorios y programas de radio. Durante el verano de 2007 comienzan a grabar seis canciones nuevas para un disco compartido con los punk rockers arnedanos Antibióticos. El proyecto se estanca, pero Flying Ladies siguen ofreciendo su potente directo allá por donde van. 

Durante 2009 el disco compartido sale a la venta otra vez de la mano de Against You Records; once canciones que harán las delicias de los amantes del punk rock y el hardcore. Actualmente Flying Ladies están preparando nuevas canciones y algúna sorpresa más. No te los pierdas si tocan en tu ciudad, pueblo o asentamiento.


Flying Ladies - Fucked For Life

Flying Ladies | Vídeo Myspace

Comentarios