jueves, 26 de enero de 2012

Primavera "Marzo de flores y nuevos discos"

La primavera no solo trae consigo las flores, sino que al parecer, es una de la fechas mas elegidas por los músicos para lanzar nuevo disco, solo hay que ver la larga lista de todos los que se animan a publicar sus trabajos en la época que todo parece cobrar vida de nuevo, os dejamos algunos de ellos:

Bruce Springsteen

6 de Marzo, el nuevo álbum del artista estadounidense llevará por título Wrecking Ball, el mismo mes en el que se embarcará con su E Street Band en una nueva gira por EEUU. Su primer single, We Take Care of Our Own, puede adquirirse ya Internet.
El disco está producido por Ron Aniello, quien ha trabajado para Candlebox, Jars of Clay y el último trabajo de la mujer de Bruce Springsteen, Patti Scialfa. Asimismo, Springsteen ha contado con la colaboración de la E Street Band y una gran variedad de colaboradores externos incluyendo a Tom Morello de Rage Against the Machine y Matt Chamberlain, baterista de Pearl Jam.

Esperanza Spalding

20 de Marzo, regresa con el álbum Radio Music Society. Doce temas acompañados de otros tantos videoclips conceptuales y rodados en distintas partes del mundo, como Nueva York, Portland o Barcelona, y que estarán disponibles en versión digital o en DVD en la versión deluxe.

Barricada

Como bien deciamos en nuestro blog, esperan publicar nuevo disco para Marzo, pero no nos han confirmado la fecha aún, eso si, ya sabemos que está todo grabado y que Kutxi de Marea es una de la colaboraciones que tendrá el disco, el cual, ha elaborado una de la letras del nuevo disco. Han grabado el nuevo disco en tan solo 9 días, signo de que ya tenía todo bastante atado.

Hora Zulú

5 de Marzo, es la fecha elegida por la banda granadina para publicar su nuevo trabajo, con el título "Siempre Soñé Saber Sobre Nadie Negó Nunca Nada" y cuenta con la participación de R de Rumba (Violadores del Verso) en el tema Con un Gesto y de una formación clásica de cuerda en Aspirante a Estilita.
Rock, rap, metal, flamenco y un flow único siguen a lo largo de 16 canciones las marcas de fábrica del sonido y del mensaje de Hora Zulú cuatro años después de su último trabajo, del que si quieres escuchar un adelanto del mismo, no te pierdas el programa de Radio 3 el próximo 28 de Enero.

Los Inhumanos

6 de Marzo es la fecha prevista para su lanzamiento, el grupo musical valenciano Los Inhumanos y la discográfica Producciones Malditas (Maldito Records) han firmado un contrato discográfico para la edición de su nuevo disco, el decimoquinto en sus 32 años de trayectoria.

Este nuevo trabajo ha sido elaborado durante más de nueve meses y, como en anteriores ocasiones, no se tratará únicamente de un disco tradicional con una decena de canciones, sino de un proyecto global y exclusivo que reunirá música, animación, imágenes y textos, que será desvelado en las próximas semanas.

Y para no alargar mas este post, os vamos a dejar con el Making off de la grabación del nuevo disco de "Dikers" que lo publicarán también en Marzo, con una nuevo formación y con una gana tremendas de estar en los escenarios.



0 comentarios:

Publicar un comentario